domingo, 30 de septiembre de 2012

GOBIERNO SIGUE JUGANDO CON LA PACIENCIA DE LOS COLOMBIANOS


El senador Luis Fernando Velasco aseguró que el Gobierno Nacional está jugando con la paciencia de los colombianos después de la reciente alza en los precios de los combustibles.

El senador liberal rechazó el alza de 76 pesos en la gasolina y 111 pesos en el diesel, resaltando cómo a pesar de las diferentes manifestaciones ciudadanos de rechazo a la actual política de combustibles, el Gobierno insiste en mantenerla damnificando al ciudadano de a pie.

Velasco resaltó cómo producir un galón de gasolina en Colombia cuesta 1 dólar, sin embargo los colombianos terminan pagando 5 dólares por él debido a la insistencia del gobierno nacional de adoptar una herrada política de precios de combustibles.

“Con cada alza al precio de los combustibles se hace más urgente tramitar la Reforma Tributaria para reducirle los impuestos que pagamos los colombianos por un galón, y si además el Congreso me acompaña en el Proyecto de Ley que cambia la fórmula de cálculo de ingresos a Ecopetrol, estaríamos aprobando un paquete de medidas que no sólo beneficia al ciudadano y a la economía, si no que proporciona una solución de fondo a esta problemática” resalto Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario