miércoles, 25 de julio de 2012

UNICAUCA SE VINCULA A LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2012



Un compromiso total con los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012 asumió hoy el rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego, al vincularse con el préstamo de las instalaciones del coliseo para la realización de los campeonatos de Judo y Levantamiento de Pesas que en un comienzo estaban previstos a efectuarse en el Coliseo Menor en el Complejo Deportivo de Popayán.

Juan Manuel Grueso, Jurídico Gobernación del Cauca; Ana Bolena García Ricardo, Gerente de Indeportes Cauca; Juan Diego Castrillón Orrego, Rector Universidad del Cauca; Rubén Darío Delgado, Director Técnico Juegos Nacionales; Juan David Delgado, Coordinador Regional Juegos Nacionales y Luis Carlos Ayala Caldas, Vicerrector Financiero Unicauca.
Este pronunciamiento del rector del alma mater caucana, se dio durante la reunión que se llevó a cabo esta tarde en el despacho de la rectoría ante Rubén Darío Delgado, Director Técnico de los XIX Juegos Deportivos Nacionales; la Gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo; Juan David Delgado, Coordinador Regional; Juan Manuel Grueso, Jurídico de la Gobernación del Cauca; y el Vicerrector Financiero de la Universidad, Luis Carlos Ayala Caldas.

Igualmente, se acordó el préstamo de los escenarios para el entrenamiento de la Selección Cauca en las disciplinas de voleibol y fútbol de salón masculino y femenino y todos los deportes acuáticos. También se autorizó por parte del rector que dentro de la pauta institucional de la Universidad se promocionarán y divulgarán los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012.

Estos acuerdos y compromisos quedarán refrendados a través de un convenio que se firmará en los próximos días entre la Universidad del Cauca e Indeportes Cauca. “Esta vinculación de lleno de la Universidad del Cauca con el máximo certamen del deporte colombiano es muy grata, oportuna e importante  para la organización y el éxito de la justa nacional”, aseguró Ana Bolena García Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario