jueves, 26 de julio de 2012

Piedad Córdoba armó polémica al incitar a una segunda y definitiva independencia


Una nueva polémica nacional armó la exsenadora Piedad Córdoba, al conocer la opinión pública un video revelado por Cablenoticias en el que aparece invitando a los campesinos de Miranda, Cauca, a desmontar el Congreso de la República y no permitir la presencia de bases militares en su territorio, haciendo duros señalamientos contra la fuerza pública

Ocurrió el pasado 26 de junio, durante la Caravana por la 'Vida, la Armonía Territorial y la Paz', organizada por la Marcha Patriótica, cuando arengó a los indígenas a que recuperaran el territorio que fue ocupado por la Brigada Móvil No. 28 de la Fuerza de Tarea Conjunta Apolo, en un encuentro realizado en la vereda Calandaima, en el municipio de Miranda, Cauca.

Además, Córdoba señaló: "Vamos a recoger firmas para revocarle el mandato a los congresistas e, inclusive, deberíamos tumbar hasta al Presidente de la República".

Al respecto, el ministro de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, se pronunció diciendo que el caso "merece ser considerado penalmente".

El siguiente es el video del nuevo escándalo protagonizado por la excongresista:


No hay comentarios:

Publicar un comentario