martes, 24 de julio de 2012

COLDEPORTES inició el ciclo de capacitaciones para los organizadores locales de los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012 en Popayán



Con la asistencia de los presidentes de las ligas, entrenadores, periodistas de los diferentes medios de comunicación del Cauca, funcionarios de Indeportes Cauca e integrantes de las comisiones que hacen parte de la organización de los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012 de los municipios de Timbío, Santander de Quilichao y Popayán, se inició el ciclo de capacitaciones programadas por Coldeportes relacionadas con las justas nacionales.


El evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Empresarial de Comfacauca, ubicado en Pisojé, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, estuvo orientado por Rubén Darío Delgado, Director Operativo de los XIX Juegos Deportivos Nacionales.

Durante el desarrollo de la jornada se abordaron temas de mercadeo, la parte técnica de los 12 deportes y las 15 modalidades que se disputarán en Cauca, el número de deportistas que asistirán, las medallas que se van a entregar, los escenarios, el proceso de inscripciones de los deportistas y todo lo relacionado con la organización de eventos deportivos.

Este ciclo de capacitación continuará el próximo viernes 27 de julio con la jornada de Voluntariado, de 8 A.M. a 12M.

Esta jornada de capacitación contó con el apoyo y acompañamiento de Indeportes Cauca, que suministró el auditorio, los refrigerios y el almuerzo para todos los asistentes.

Juan David Delgado, coordinador departamental de Juegos Nacionales. Coordinadores locales de Timbío, Gilmar Campo; de Popayán, María Alejandra López y de Santander de Quilichao, Luis alfonso Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario