jueves, 26 de julio de 2012

Con el apoyo de Indeportes Cauca, viaja hoy el voleibol femenino del Cauca a la ciudad de Medellín



Con optimismo se desplaza hoy, en horas de la tarde, la delegación de voleibol femenina del Cauca a la capital antioqueña donde participará en el Torneo abierto prejuegos nacionales, rama femenina, evento que se cumplirá del 27 de julio al 2 de agosto en el Coliseo Yesid Santos de Medellín. El campeonato está avalado por la federación colombiana de este deporte. Las dirigidas por el profesor Alexandre Forero enfrentarán a los sextetos de Caldas, Tolima, Bogotá, Antioquia y la Selección Colombia Juvenil, representativos que evaluarán el verdadero potencial y nivel de las caucanas que se alistan para representar al departamento en los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012.


La delegación, que la conforman 12 jugadoras, entrenador, delegado, médico y fisioterapeuta, cuenta con todo el apoyo de Indeportes Cauca que le suministra el transporte, hospedaje, alimentación, asistencia médica, hidratación y la implementación de presentación y competencia, dentro del convenio 050 de 2012, por valor de 8 millones 500 mil pesos, firmado entre la Liga caucana de voleibol y la Gobernación del Cauca a través de Indeportes Cauca.

En este torneo, el profesor Forero tendrá la oportunidad de observar por primera vez al equipo en plena actividad competitiva. Será la ocasión para detectar fallas, ajustar líneas y pulir el sistema de juego.

NOMINA JUGADORAS

Lisbeth Cristina Cáceres Hernández
Nathalie Espinosa Noguera
Laura María Lemos Ulloa
Jessica Medina Beltrán
Paola Andrea Castillo González
Ivonne Andrea Holguín Solano
Juliana Andrea Gamboa Guzmán
Angie Catalina Ante Vidal
Lizeth Yurani Arboleda Pino
Landy Viviana Bedoya Díaz
Natalia Sánchez Motta
María Camila Valencia Oviedo

Director Técnico: Alexandre Forero
Delegado: Gustavo Chávez
Médico: Wilmer Aldemar Mosquera
Fisioterapeuta: Merby Buitrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario