martes, 24 de julio de 2012

Compañía Energética de Occidente propende por la generación de empleo bajo condiciones de trabajo digno


Popayán, 24 de julio del 2012. – La Compañía Energética de Occidente aclara que la Unión de Trabajadores de la Industria Energética Nacional y de Servicios Públicos- Uten, es una empresa independiente a la Compañía; su relación empresarial se desarrolla a través de contrato sindical donde Uten pone a su disposición personal técnico para efectuar labores de la operación y distribución del servicio de energía en el Cauca.

Es así que, respecto a las declaraciones dadas por parte de un operario contratista de Uten frente a las extensas jornadas laborales, el pago retrasado de salarios y un posible ambiente de amenazas laborales, la Compañía Energética de Occidente informa que no avala este tipo de acciones empresariales.

En su rol de empresa contratante y bajo su filosofía de responsabilidad social empresarial, la Compañía Energética de Occidente informa que se reunirá con delegados de Uten, a fin de revisar estos casos y, de ser necesario, les solicitará un plan de acción a Uten.

La Compañía Energética de Occidente reafirma su compromiso con la calidad de vida de las comunidades caucanas y el desarrollo de la región, ambos propósitos incluyen la generación de empleo bajo condiciones de trabajo digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario