domingo, 15 de julio de 2012

X Congreso Nacional Cooperativo


Por Gerardo Mera Velasco

Avanza con entusiasmo la preparación del X Congreso Nacional Cooperativo, convocado por la Confederación de Cooperativas de Colombia (CONFECOOP) para celebrarse el jueves 26 y el viernes 27 del corriente julio, en el Hotel Las Américas de Cartagena de Indias.

Hasta el momento han confirmado su asistencia a este Congreso catorce cooperadores caucanos, vinculados a la Federación de Cooperativas del Cauca, a cuatro cooperativas y a tres universidades de Popayán.

X Juegos de Integración Cooperativa

Se han iniciado los preparativos para los X Juegos Deportivos de Integración Cooperativa (JUDIC). Desde la semana entrante estarán abiertas las inscripciones de equipos participantes. Y está previsto el sábado de la inauguración.

En el presente año los JUDIC abarcarán todos los deportes para los cuales haya equipos dispuestos a participar, entre cooperativas, fondos de empleados y demás empresas de economía solidaria. El reglamento aplicado siempre exige que los deportistas sean asociados o contratistas de dichas empresas, siempre que el vínculo contractual conste por escrito.

Para los JUDIC de 2012 existe mucho entusiasmo, a juzgar por el interés demostrado por quienes concurrieron a la primera reunión de dirigentes, y por las continuas solicitudes de información que se han estado recibiendo.

Mayores informes:
Teléfonos 2-8205882, 3167596338 - confecoopcauca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario