lunes, 16 de julio de 2012

Juan Camilo Rodríguez López, de la Liga del Cauca, se coronó subcampeón del mundo. Colombia logró esta primera medalla de plata en el XII Campeonato Mundial Junior de Natación con Aletas, que se realiza actualmente en Austria.



Con marca de 5:59.99 detrás del equipo ruso que dominó la prueba con 5:46.40 estableciendo nuevo récord mundial junior, el relevo 4×200 superficie masculino de Colombia, integrado por Juan Camilo Rodríguez López (Liga del Cauca), Jefferson Losada, Willington Valencia y Juan Pablo Riomaña, dio a nuestro país la primera medalla de plata en el XII Campeonato Mundial Junior de Natación con Aletas que se lleva a cabo en la ciudad de Graz, Austria.

Rodríguez López, de 16 años, nacido en Popayán, quien además es el campeón Panamericano de la especialidad en natación, viajó a Austria patrocinado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas. Antes del campeonato, en la despedida para su viaje a Europa, agradeció el apoyo que le ha brindado Indeportes Cauca, gracias a la gestión de su gerente, Ana Bolena García Ricardo, y el trabajo desarrollado con el entrenador Luís Carlos Cabrera en el proceso de preparación rumbo al mundial. Indeportes Cauca le suministró las monoaletas en fibra de carbono y un traje de competencia enterizo avalado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, CMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario