miércoles, 18 de julio de 2012

El comité organizador de los XIX Juegos Deportivos Nacionales resaltó el apoyo que le ha dado la prensa regional a este magno evento en el Cauca


Fotos: David Luna

El Comité organizador de los XIX Juegos Deportivos Nacionales en pleno resaltó y destacó en la rueda de prensa, que se realizó en el complejo deportivo de Popayán, el apoyo y acompañamiento que el periodismo regional le ha brindado a los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012 en el departamento.

Fabio Ramírez, asesor del director general de Coldeportes; el gobernador de Norte de Santander, Edgar Jesús Díaz; el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne; el gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, y el alcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses. Atrás, el coordinador regional Cauca de los juegos, Juan David Delgado.
Andrés Botero, director general de Coldeportes, felicitó a los periodistas de los distintos medios de comunicación de Popayán y el Cauca por ese trabajo serio, responsable y comprometido con el máximo certamen del deporte colombiano y los invitó a continuar informando sobre los procesos que se viven en esta sección del país con motivo de la justa nacional. Botero, que presidió el Comité Nacional en Popayán, aseguró que con este respaldo de la prensa regional, sumado a los esfuerzos institucionales y gubernamentales, garantizan que la fiesta de los Juegos Nacionales se sentirá en todo los rincones del departamento y que los caucanos estarán orgullosos de recibir, en su tierra, a los mejores exponentes del deporte colombiano después de 83 años de historia de este magno evento deportivo.

Por su parte, las autoridades del orden departamental y municipal en cabeza del gobernador Temístocles Ortega Narváez y el alcalde de Popayán Francisco Fuentes Meneses, la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo y el Coordinador Regional, Juan David Delgado, quienes hacen parte del Comité Nacional, destacaron, igualmente, todo ese despliegue que el periodismo caucano le ha hecho a los Juegos a través de grandes titulares, fotografías, comentarios y reportajes en la prensa escrita, radio, televisión y medios electrónicos. Manifestaron que el periodismo regional ha asumido un papel preponderante en la promoción, difusión, socialización, cubrimiento y proyección de este certamen deportivo que nos convoca a todos los que vivimos en este bello departamento, ubicado al suroccidente del país.

“Cauca, la selección somos todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario