domingo, 15 de julio de 2012

FESTIVAL DE COMETAS EN MIRANDA Y PRADERA (EN AGOSTO, MES DE LOS VIENTOS)


Volar cometas es una de las primeras diversiones que pensamos cuando se acerca el mes de agosto, llamado en Colombia el ‘mes de las cometas’ debido a los fuertes vientos que soplan en esta época.


Paula Andrea López López como directora y periodista de los canales locales de Miranda y Pradera viene realizando el festival de cometas con el objetivo de integrar a la familia mirandeña. El festival reúne a la familia, a los aficionados, fabricantes, expertos o no en cometas que llenos de emociones disfrutan la felicidad del juego y por un momento vuelven a ser niños

Este año para la periodista el reto será mucho más grande por el compromiso con la comunidad y por la aceptación del evento, tanto que lo realizará en dos municipios regionalizándolo y uniendo los municipios del norte del Cauca y del Sur del valle.

Los habitantes de Miranda y Pradera disfrutaran de una tarde en familia gracias al apoyo de las administraciones locales que han creído en la propuesta entregada por Paula Andrea, Walter Zuñiga, alcalde de Miranda y Adolfo León Escobar, alcalde de Pradera, junto con la oficina de deporte y cultura; de igual manera, se vincula la Fuerza de Tarea Apolo, con el Brigadier General Jorge Humberto Jerez, la empresa privada, concejales, líderes de cada municipio convirtiéndose en el apoyo importante para que el festival de cometas sea un éxito.

Niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutarán de una tarde en familia, con premios, paletas, algodones, inflables, brinca-brinca, totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario