Presentación:
¿Sabe cuál es la estrategia “híbrido” que le permite mantener a
sus clientes y conseguir nuevos? ¿Conoce los arquetipos, imágenes, esquemas o
representaciones mentales de su marca frente a los consumidores? ¿Sabe cómo
hacer para que los consumidores amen su empresa o su marca? ¿Le gustaría saber
cuál es el color y olor que debe elegir para que sus vendedores logren una
mayor venta?
Frente a todas estas preguntas, el NeuroMarketing ha permitido un
acercamiento aplicativo entre la Neurociencia y el sector real, generando un
mayor índice de competitividad y una mayor lealtad de los clientes en un mundo
donde cada día la fidelización es más difícil y la competencia está al acecho
permanente. De esta manera, los asistentes tendrán acceso a la aplicación del
Neuromarketing y al análisis de como, de manera paradójica, las decisiones son
tomadas por las capas reptil y límbica del cerebro.
Objetivos:
- Ofrecer las herramientas del Neuromarketing para que los participantes puedan aplicarlas a sus empresas y marcas, con el fin de hacerlas más atractivas a sus clientes y/o consumidores.
- Generar estrategias basadas en arquetipos e improntas culturales de los clientes - Identificar el arquetipo de la marca o empresa, la cual permita crear las tácticas pertinentes para que el cliente se enamore de éstas.
- Identificar por medio del lenguaje corporal (instintivo) los gustos de los clientes sobre los productos o servicios ofrecidos a través de Focus Group.
- Dar a conocer los tipos de música y los olores que se deben usar para los diversos negocios a fin de atraer más clientes.
Metodología:
El Seminario Taller se desarrolla a través de la nueva metodología
multiactiva, cuya particularidad busca despertar la inquietud por el
aprendizaje con métodos prácticos, resolución de casos y ejercicios
vivenciales. Estas herramientas permiten a los participantes intervenir
activamente por medio de las dinámicas de grupo.
Está comprobado por experiencia que retenemos10% de lo que leemos,
20% de lo que oímos, 30% de lo que vemos, 50% de lo que oímos y vemos, 70% de
lo que decimos, 90% de lo que decimos y hacemos, 100% cuando ponemos en
práctica lo aprendido todos los días y es entonces cuando la capacitación se
convierte en una necesidad como parte del mejoramiento continuo de la empresa.
Inversión:
Particulares: $280.000
Afiliados a Comfacauca: $252.000
Estudiantes y egresados Unicomfacauca: $238.000
Mayores informes:
UNICOMFACAUCA - OFICINA DE MERCADEO - Calle 4 No. 8 – 30 Popayán -
PBX: 822 05 17 Ext. 113 - 119
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