jueves, 25 de octubre de 2012

Seminario Taller “Nacidos para comprar”, la magia del Neuromarketing aplicado



Presentación:

¿Sabe cuál es la estrategia “híbrido” que le permite mantener a sus clientes y conseguir nuevos? ¿Conoce los arquetipos, imágenes, esquemas o representaciones mentales de su marca frente a los consumidores? ¿Sabe cómo hacer para que los consumidores amen su empresa o su marca? ¿Le gustaría saber cuál es el color y olor que debe elegir para que sus vendedores logren una mayor venta?

Frente a todas estas preguntas, el NeuroMarketing ha permitido un acercamiento aplicativo entre la Neurociencia y el sector real, generando un mayor índice de competitividad y una mayor lealtad de los clientes en un mundo donde cada día la fidelización es más difícil y la competencia está al acecho permanente. De esta manera, los asistentes tendrán acceso a la aplicación del Neuromarketing y al análisis de como, de manera paradójica, las decisiones son tomadas por las capas reptil y límbica del cerebro.

Objetivos:
  • Ofrecer las herramientas del Neuromarketing para que los participantes puedan aplicarlas a sus empresas y marcas, con el fin de hacerlas más atractivas a sus clientes y/o consumidores.
  • Generar estrategias basadas en arquetipos e improntas culturales de los clientes - Identificar el arquetipo de la marca o empresa, la cual permita crear las tácticas pertinentes para que el cliente se enamore de éstas.
  • Identificar por medio del lenguaje corporal (instintivo) los gustos de los clientes sobre los productos o servicios ofrecidos a través de Focus Group.
  • Dar a conocer los tipos de música y los olores que se deben usar para los diversos negocios a fin de atraer más clientes.

Metodología:

El Seminario Taller se desarrolla a través de la nueva metodología multiactiva, cuya particularidad busca despertar la inquietud por el aprendizaje con métodos prácticos, resolución de casos y ejercicios vivenciales. Estas herramientas permiten a los participantes intervenir activamente por medio de las dinámicas de grupo.

Está comprobado por experiencia que retenemos10% de lo que leemos, 20% de lo que oímos, 30% de lo que vemos, 50% de lo que oímos y vemos, 70% de lo que decimos, 90% de lo que decimos y hacemos, 100% cuando ponemos en práctica lo aprendido todos los días y es entonces cuando la capacitación se convierte en una necesidad como parte del mejoramiento continuo de la empresa.

Inversión:

Particulares: $280.000
Afiliados a Comfacauca: $252.000
Estudiantes y egresados Unicomfacauca: $238.000

Mayores informes:

UNICOMFACAUCA - OFICINA DE MERCADEO - Calle 4 No. 8 – 30 Popayán - PBX: 822 05 17 Ext. 113 - 119

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