viernes, 26 de octubre de 2012

Quinto Encuentro Departamental de Música Inédita Andina Colombiana y el VII Encuentro de Expresiones Autóctonas, Efraín Orozco, se realizará este fin de semana en Cajibío



Mañana sábado 27 y el domingo 28 de octubre, el rincón musical de Colombia se vestirá de fiesta cultural, en el marco de la celebración del Quinto Encuentro Departamental de Música Inédita Andina Colombiana y el VII Encuentro de Expresiones Autóctonas, Efraín Orozco.

Trayectoria

El evento que se desarrolla anualmente en Cajibío, se adelanta bajo la organización de la administración municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte y el Ministerio de Cultura.

Propósito

Al respecto, Héctor Guzmán, mandatario de los cajibianos señaló que el propósito de este encuentro es resaltar el trabajo que vienen adelantando los cantautores y artistas del municipio por preservar la cultura y sus tradiciones.

Programación


El sábado a la 1:00 p.m., se realizará una visita al museo cultural de propiedad del sacerdote, Álvaro muñoz Molano. Luego actos litúrgicos y un colorido desfile por las principales calles con bandas musicales.

A las 5:00 p.m., apertura del evento a cargo del Alcalde, actos protocolarios, presentación de artistas. El domingo a partir de las 2:00 p.m., presentación de artistas y reconocimiento al compositor, Rodrigo Mosquera; al líder comunal, Hernán Vargas y homenaje póstumo al maestro Cipriano Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario