martes, 23 de octubre de 2012

Nadadora quilichagueña brilló por su magnífica actuación en Cartagena


La nadadora quilichagüeña Diana Paola Moreno Alegría fue una de las grandes triunfadoras de los XXI Juegos Universitarios Nacionales organizados por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN y Coldeportes que reunieron en las ciudades de la Costa Atlántica a cerca de 3.500 estudiantes deportistas de 300 centros educativos, quienes pasaron por fases zonales y regionales antes de clasificar a las finales nacionales.

Diana Paola Moreno Alegría: Oro
El Torneo de natación, realizado entre el 16 y el 21 de octubre, en el complejo acuático Jaime González Johnson de la ciudad de Cartagena, reunió a más de 200 nadadores en representación de centros universitarios de todo el país. En ellos, la nadadora Moreno Alegría consiguió medalla de oro en los 50 mts pecho; medalla de plata en 50 mts mariposa y medalla de bronce en 100 mts pecho, convirtiéndose en la deportista caucana más destacada de estas justas.

Diana Paola Moreno Alegría: Plata
Diana Paola hace parte de la Selección Cauca de Natación, que gracias al apoyo económico y técnico de Indeportes Cauca y la Liga Caucana de Natación, se prepara para representar al departamento en los Juegos Deportivos Nacionales de noviembre próximo.

Diana Paola Moreno Alegría: Bronce
Diana Paola es bachiller egresada de la Institución Educativa Instituto Técnico de Santander de Quilichao; hace parte del Club ORCAS de Santander de Quilichao y cursa actualmente los últimos semestres de sus estudios profesionales de Enfermería en la Universidad del Cauca, claustro al cual estuvo representando en esta ocasión, donde se ha destacado no solo por sus logros deportivos sino también por su excelencia académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario