martes, 23 de octubre de 2012

Asaltan carro de valores en la vía panamericana a poca distancia del peaje de Villa Rica, dos heridos. El conductor se encuentra atrapado en el interior del vehículo



En un retén ilegal instalado por delincuentes sobre la vía panamericana entre Santander de Quilichao y Cali, hacia las 5:30 de esta tarde fue asaltado con explosivos un vehículo de la Transportadora de Valores del Sur Ltda. en el sitio Veracruz, cerca del peaje de Villa Rica. Hasta ahora se han reportado dos personas heridas que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Francisco de Paula Santander, de Quilichao. Se informa que el conductor del vehículo se encuentra atrapado en su interior.


Se desconocen por ahora, el monto de los valores sustraídos y la identificación de los autores de estos hechos. En estos momentos el sitio de los acontecimientos se encuentra acordonado por la Policía para evitar posibles accidentes con explosivos que no hayan estallado y se inician las investigaciones del caso y el rescate de las personas que hayan podido quedar atrapadas en el interior del vehículo.

NOTICIA EN DESARROLLO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario