miércoles, 24 de octubre de 2012

‘Cualquier decisión que el Vicepresidente tome tendrá nuestro total y absoluto respaldo’: Presidente Santos


El Jefe de Estado visitó al Vicepresidente para reiterarle su solidaridad y amistad en medio de los quebrantos de salud que afronta Angelino Garzón.

Bogotá, 23 oct (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón expresó su total y absoluto respaldo al Vicepresidente Angelino Garzón, durante una visita que le hizo este miércoles en compañía de su esposa, María Clemencia Rodríguez.


En una declaración el Jefe de Estado recordó que el Vicepresidente Garzón ha pasado por tiempos muy difíciles desde el comienzo del Gobierno, debido a los quebrantos de salud que ha afrontado él y su esposa.

"Por eso hemos venido a reiterarle nuestra amistad y nuestra solidaridad", señaló el Mandatario.

Y agregó que "cualquier decisión que él tome tendrá mi total y absoluto respaldo. Él es la persona que puede y tiene suficientes elementos de juicio para decir qué tipo de decisión debe tomar. Respetamos eso, y cualquier decisión que tome va a contar con mi total y absoluto respaldo".

Así mismo, el Presidente Santos hizo votos por la recuperación de Garzón, quien está siendo tratado de un cáncer en la próstata.

"Hacemos votos para que este tratamiento que está haciendo el Vicepresidente de radioterapia pues sea exitoso. Estoy seguro que así será y que ojalá se mejore pronto. Hacemos votos también por su pronta recuperación", finalizó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario