jueves, 25 de octubre de 2012

Fuerza de Tarea Apolo contribuye al desarrollo cultural de los jóvenes en Miranda, Cauca


Con el fin de aportar al desarrollo cultural y musical de 65 niños integrantes de la Fundación Taller Arte Junior’s del municipio de Miranda en el departamento del Cauca, la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto Suroccidente hizo entrega del vestuario necesario para las presentaciones que realizan los niños y jóvenes de esta fundación que trabaja hace más de 11 años para que niños y jóvenes cuenten con espacios de intercambio artísticos.


En un acto al cual asistieron diferentes autoridades municipales y medios de comunicación, la Fuerza de Tarea Apolo hizo entrega de los uniformes a los niños para quienes fue satisfactorio recibir este detalle, ya que su trabajo es reconocido en todo el departamento del Cauca y parte del Valle donde han realizado diferentes presentaciones.


Bajo el eslogan ‘Acordes para la vida’, tutores y niños de diferentes sectores de la región, impulsan procesos para el fortalecimiento de las expresiones culturales que sirve como apoyo en la construcción de una sociedad mejor.


La Fuerza de Tarea Apolo, como institución militar que trabaja por el bienestar de la población civil quiso unirse al trabajo desinteresado que viene realizando la Fundación Taller Arte Junior haciendo entrega de los uniformes que de ahora en adelante apoyaran la identidad de los niños que integran esta  agrupación musical.

El brigadier general Jorge Humberto Jerez Cuellar, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, resaltó el trabajo de los niños y de la Fundación: ‘su trabajo generoso tiene como recompensa la alegría de niños y niñas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario