Ponte al día con tus sueños, ya deja los primeros
ganadores
En el desarrollo de su campaña Ponte al día con tus
sueños, la Compañía Energética de Occidente sorteó tres motos Auteko Active
110, entre los usuarios que se encontraban al día en el pago de sus facturas de
energía.
Este primer sorteo, benefició a los usuarios del
servicio de energía: Fredy Bolaños Rivera, habitante del municipio de Santa
Rosa, Bota Caucana al sur del departamento y Eugenio Mensa Léctamo, de la
vereda Vitoncó del municipio de Páez y Fabiola González de la zona norte
caucana, quienes se hicieron acreedores a una moto con solo pagar su factura del
servicio de energía al día.
Actualmente los ganadores de las tres motos se
encuentran realizando los respectivos trámites para poder recibir su respectivo
premio.
La Compañía Energética de Occidente seguirá premiando
a los usuarios con sorteos mensuales de electrodomésticos y el gran sorteo que
es un apartamento completamente nuevo en el mes de mayo de 2013; en reconocimiento
a la cultura del pago oportuno del servicio de energía en el Cauca.
Avanza remodelación de las oficinas de atención al
cliente en el Cauca
Un cambio de infraestructura, mobiliarios, equipos y
en general, espacios que se reflejan en mejoras de la atención al cliente,
hacen parte de la remodelación de 21 de los 38 oficinas de los municipios donde
tiene cobertura la Compañía Energética de Occidente.
A la fecha este proyecto de modernización y
remodelación de oficinas, cuenta con una inversión superior a los mil 820
millones de pesos, recursos que hoy son destinados a la consolidación del
patrimonio caucano y a la mejor atención de los usuarios del servicio de
energía.
Nuevas oficinas de atención al cliente en El Bordo, municipio de El Patía. |
Municipios como Almaguer, Argelia, Buenos Aires, La Sierra,
Florencia, Guachené, Jambaló, La Vega, Mercaderes, Miranda, Padilla, El
Bordo-Patía, Páez, Puerto Tejada, Puracé, San Sebastián, Santa Rosa, Suárez, Timba-Buenos
Aires, Toribío y Popayán, cuentan hoy con nuevas oficinas de atención al
cliente modernas.
La Compañía Energética de Occidente sigue comprometida
con mejorar la calidad de vida de las comunidades caucanas y optimizar el
servicio de atención de los usuarios del servicio de energía de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario