lunes, 22 de octubre de 2012

Noticias Con Energía


Ponte al día con tus sueños, ya deja los primeros ganadores

En el desarrollo de su campaña Ponte al día con tus sueños, la Compañía Energética de Occidente sorteó tres motos Auteko Active 110, entre los usuarios que se encontraban al día en el pago de sus facturas de energía.


Este primer sorteo, benefició a los usuarios del servicio de energía: Fredy Bolaños Rivera, habitante del municipio de Santa Rosa, Bota Caucana al sur del departamento y Eugenio Mensa Léctamo, de la vereda Vitoncó del municipio de Páez y Fabiola González de la zona norte caucana, quienes se hicieron acreedores a una moto con solo pagar su factura del servicio de energía al día.

Actualmente los ganadores de las tres motos se encuentran realizando los respectivos trámites para poder recibir su respectivo premio.

La Compañía Energética de Occidente seguirá premiando a los usuarios con sorteos mensuales de electrodomésticos y el gran sorteo que es un apartamento completamente nuevo en el mes de mayo de 2013; en reconocimiento a la cultura del pago oportuno del servicio de energía en el Cauca.

Avanza remodelación de las oficinas de atención al cliente en el Cauca

Un cambio de infraestructura, mobiliarios, equipos y en general, espacios que se reflejan en mejoras de la atención al cliente, hacen parte de la remodelación de 21 de los 38 oficinas de los municipios donde tiene cobertura la Compañía Energética de Occidente.

A la fecha este proyecto de modernización y remodelación de oficinas, cuenta con una inversión superior a los mil 820 millones de pesos, recursos que hoy son destinados a la consolidación del patrimonio caucano y a la mejor atención de los usuarios del servicio de energía.

Nuevas oficinas de atención al cliente en El Bordo, municipio de El Patía.
Municipios como Almaguer, Argelia, Buenos Aires, La Sierra, Florencia, Guachené, Jambaló, La Vega, Mercaderes, Miranda, Padilla, El Bordo-Patía, Páez, Puerto Tejada, Puracé, San Sebastián, Santa Rosa, Suárez, Timba-Buenos Aires, Toribío y Popayán, cuentan hoy con nuevas oficinas de atención al cliente modernas.

La Compañía Energética de Occidente sigue comprometida con mejorar la calidad de vida de las comunidades caucanas y optimizar el servicio de atención de los usuarios del servicio de energía de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario