lunes, 9 de julio de 2012

QUILICHAGUEÑO EN LAS LIGAS MAYORES DEL WATERPOLO



Se trata de Juan Aguilar Velasco quien es un hijo de Santander de Quilichao, Cauca, de tan solo 15 años, que estudió en el colegio Niño Jesús de Praga y actualmente está en décimo grado en el colegio San Luis Gonzaga de Copacabana, Antioquia.

Sus padres son Carlos Manuel Aguilar y Martha Isabel Velasco Galarza. Juan es bisnieto del profesor Fernando Galarza (Q.E.P.D) y practica Waterpolo hace 3 años. En este momento está con su Club Copacabana Water Polo, participando en un Torneo en Caracas, Venezuela.

EL POLO ACUÁTICO DE COPACABANA PRESENTE EN VENEZUELA


El Alcalde Héctor Monsalve y el Director de la Junta de Deportes Carlos Muñoz, hicieron entrega de la bandera del Municipio a los deportistas del Club Copacabana Water Polo, quienes participarán en un Campeonato invitacional en Venezuela.

La delegación de 30 polistas viajó esta semana al vecino país a representar a Copacabana y Colombia en el Campeonato invitacional que organiza la Liga Nacional de Polo Acuático de Venezuela.


Copacabana con el Club Copacabana Water Polo, fue el único equipo internacional que fue invitado al Campeonato, allí los deportistas tendrán competencias con los equipos de la Selección Nacional Venezolana de polo acuático, con dos equipos sub 14, uno mixto y uno masculino, además de un equipo sub 17.

El Alcalde Héctor Augusto Monsalve Restrepo, despidió a los deportistas y los animó para que entreguen lo mejor de ellos en el territorio venezolano y demuestren porque Copacabana en tantos años ha sido potencia regional del polo acuático.

Los deportistas estarán en territorio venezolano hasta el miércoles 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario