jueves, 12 de julio de 2012

Presentarán pliego de estampillas del Cauca. El martes 24 de julio, en el Salón de los Espejos de la Gobernación; el miércoles 25, en Santander de Quilichao.


En el marco de la serie Departamentos de Colombia, la imagen del Cauca circulará por un año a nivel internacional.

El ministro de Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC, Diego Molano Vega; el presidente del Servicio Postal Nacional, Juan Ernesto Vargas Uribe, junto con el Gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, harán el lanzamiento oficial del pliego de estampillas del Cauca, en acto especial que se cumplirá el próximo 24 de julio a las 6 p.m. en el Salón de los Espejos de la Gobernación.

Este pliego de estampillas forma parte de la colección Departamentos de Colombia del Servicio Postal colombiano y circulará a nivel nacional e internacional durante un año, llevando la imagen del Cauca a todos los rincones del mundo, como un reconocimiento a los valores culturales e históricos del departamento.

Por otra parte, Martha Lucy Giraldo, Jefe Nacional de Filatelia, destacó que el pliego de estampillas del departamento del Cauca será presentado oficialmente el miércoles 25 de julio en las instalaciones de la universidad del Cauca, sede norte del Cauca.

La colección contiene 20 sellos, y entre ellas figura la imagen de la Niña María de Caloto (fotografía de Reinaldo Valencia) y el samán de Santander de Quilichao (fotografía inédita de David Luna - periódico Proclama del Cauca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario