miércoles, 11 de julio de 2012

IMPOSICION DE BANDAS CANDIDATAS REINADO SEÑORITA CORINTO 2012-2013



En ceremonia realizada la noche del pasado viernes en la Universidad Obrera, el señor alcalde Oscar Quintero Adarve y la actual señorita Corinto, Tatiana Balanta, impusieron las bandas a las ocho candidatas de los diferentes barrios del Municipio al Reinado de Integración Popular Señorita Corinto 2012-2013, entre ellas se encuentra por el Barrio El Centro, Maira Alejandra Ibarra Escandón; Barrio La Esmeralda, Lina Verónica Parra Oyola; Barrio El Frijol, Jennifer Marcela Martinez Polanco; Barrio El Jardín, Liceth Andrea Urrea Gómez; Barrio Pampalinda, Mayerley Zapata Giraldo; Barrio El Pedregal, Claudia Marcela Velasco Viáfara; Barrio La Playa, Xiomara Andrea Vivas Cifuentes y Barrio Veinte de Agosto, Sandra Natalia Sánchez Portillo.

Las candidatas le desfilaron al público presente y a la vez se ofreció un brindis por parte del Comité del Reinado. Empiezan a perfilarse las favoritas de acuerdo con las comitivas las cuales estuvieron apoyando a cada una de las candidatas.

Con ello se dio inicio a las diferentes actividades oficiales del certamen a realizarse en el mes de agosto del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario