martes, 10 de julio de 2012

Argelia bajo fuego; feroz hostigamiento en El Mango; explotó motocicleta bomba en El Plateado, Cauca


Guerrilleros de las Farc disparan con armas de largo alcance y lanzan explosivos contra la ya destruida estación de esta localidad surcaucana. Mientras que se vive una confusa situación con un helicóptero civil que habría aterrizado de emergencia en un campo abierto de El Plateado, Argelia, en donde guerrilleros, se presume tomaron cautivos a los ocupantes.

El helicóptero adscrito a la empresa Angloamérica, debió aterrizar de emergencia en la cancha de esta localidad. Hasta el momento no hay información que corrobore el destino de los tripulantes y de la aeronave ya que hay gran presencia guerrillera en el sector. Autoridades guardan silencio sobre el incidente.

Noticia de último momento:

Este es el helicóptero de matrícula 8141 contratado por la empresa Anglo-América que aterrizó de emergencia en el corregimiento El Plateado de Argelia, donde piloto y copiloto al parecer fueron secuestrados por guerrilleros del 60 frente de las Farc.
Lamentablemente como consecuencia de la fuerte explosión que se presentó en El Plateado, Argelia, sur del Cauca, al ser activada una motocicleta bomba acaba de fallecer uno de los niños que resultaron heridos; Yinner Valdez es el nombre del menor que se convierte en una nueva víctima de la violencia en el Cauca, otros dos menores de 4 y 5 años continúan siendo atendidos.

NOTICIA EN DESARROLLO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario