jueves, 12 de julio de 2012

Compañía Energética de Occidente trabaja en la normalización del servicio de energía para 35 usuarios de Corinto



Popayán 12 de julio del 2012.- La Compañía Energética de Occidente informa que 35 usuarios de la vereda El Tablón, del municipio de Corinto se encuentran sin servicio de energía, como consecuencia de un daño registrado en el transformador del sector, hecho que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles 11 de julio. Esta situación fue totalmente aislada del conflicto armado registrado en la zona.
En la mañana de hoy jueves 14 de julio en el mismo sector, cuándo personal contratista de la Compañía se disponía a corregir el daño registrado inicialmente, se solicitó la salida del personal por parte del Ejercito Nacional, para realizar acciones controladas de detonación de artefactos explosivos.
Como consecuencia de estas acciones, se registró un nuevo daño colateral generando la ruptura de tres líneas de baja tensión.
Hacia las 2:30 p.m., después de garantizar seguridad en el sector para el personal contratista de la Compañía, se iniciaron las labores correctivas para normalizar el servicio, el cual se restablecerá al finalizar la tarde de hoy.
La Compañía Energética de Occidente reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario