domingo, 8 de julio de 2012

¿El chip RFID la “marca de la bestia” de Obama?


Por: Luís Barrera

El chip RFID, llamado también “la marca de la bestia” por muchos estudiosos de La Biblia y seguidores de las nuevas tecnologías, ha sido el foco de atención de algunos legisladores en los Estados Unidos, quienes están buscando la forma en que una ley adicional proteja a los empleados de las empresas y agencias del gobierno, para que no se les implante este chip.
Según teólogos y analistas, de acuerdo con Apocalipsis 13:16-17 habrá un nuevo orden mundial en un futuro cercano y no se podrá comprar ni vender sin tener la marca de la bestia, la cual, en este caso, sería un chip implantado bajo la piel, aunque se especifica, según las escrituras, que sería en la mano derecha o en la frente.
Esta marca actúa como un “sello” para los seguidores del anticristo y el falso profeta (el portavoz del anticristo). El falso profeta (la segunda bestia) es quien causa que la gente tome esta marca. La marca literalmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta que alguien lleve.
Como el Apocalipsis de San Juan, último libro de la Biblia, utiliza un lenguaje simbólico, sus imágenes resultan misteriosas. La finalidad del Apocalipsis es presentarnos la luz de Dios sobre la peregrinación de la Iglesia en la historia, a través de las fuerzas del mal; es decir, cómo conduce Dios la Iglesia hasta las puertas del Cielo. Se refiere, entonces, al gobierno de Dios a su Iglesia.
“El Apocalipsis es el libro del misterio. Es el libro de la Biblia que parece tener muchas cosas escondidas y secretas, por lo cual despierta mucho interés y –más que todo- una gran curiosidad” explica el Padre Gustavo Aguilar del Templo de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Puerto Tejada.
Se trata entonces, de una medida tomada por la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud aprobada en Estados Unidos. Prevé la implantación de un microchip subcutáneo que contenga la identificación médica de pacientes que asistan a centros de salud.
El objetivo del dispositivo es inicialmente recoger los datos médicos de los pacientes en los Paneles de Vida o Paneles de Muerte, que se convertirán en un estándar.
La información que reunirá serán datos de las órdenes médicas, de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el gobierno norteamericano.
Apocalipsis significa revelación. Lo que está anunciado en el Apocalipsis es un período de conflicto entre la Iglesia y la Bestia, que tendrá lugar hasta la Parusía.
Por ahora crece la controversia sobre la implantación del microchip obligatorio en Estados Unidos para el 2013 y cuya ley sancionó el presidente Obama haciendo parte de quiénes nos ofrecen soluciones aparentes a nuestros problemas, negando la verdad nos está ofreciendo a su vez una visión de lo que puede ser la figura del Anticristo. ¿La droga? ¿El sexo desligado de su verdad ética y moral, como el matrimonio entre homosexuales? ¿Los sistemas políticos que glorifican a un tipo de hombre que sólo encontrará su felicidad en esta tierra? ¿El consumismo exacerbado de algunas  culturas  de Occidente?
“Cada vez que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías podemos decir que estamos hablando de un Anticristo, bien sea éste una persona, un sistema político o una cultura”, asegura el padre Diego Armando Tejada, párroco de Lerma en Bolívar, al sur del Cauca.
Los católicos creemos que al final de los tiempos Cristo vendrá para acabar con el mal de este mundo, siendo la muerte el último mal en ser aniquilado. Sin embargo, antes de que esto suceda, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario