domingo, 8 de julio de 2012

Francisco Gazia Echeverri, designado por Coldeportes para apoyar y hacer control a las obras de los Juegos Nacionales en el departamento del Cauca



El arquitecto Francisco Gazia Echeverri, es el profesional designado por Coldeportes para el seguimiento y verificación del cumplimiento de las normas técnicas de los escenarios deportivos que se construyen en el Cauca con motivo de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, evento que se disputará del 3 al 17 de noviembre del presente año en los departamentos de Norte de Santander, Córdoba y Cauca. La idea de Coldeportes con la vinculación de este profesional de la arquitectura, es tener una persona que permanentemente haga control de que las obras se desarrollen de acuerdo a los diseños, presupuestos y cronogramas establecidos por Coldeportes y los constructores.
Gazia Echeverri cuenta con una amplia experiencia y conocimientos sobre el tema. Lleva más de 15 años en el mundo del diseño y ejecución de obras en general. Su misión es rondar las construcciones que se adelantan en Santander de Quilichao y Popayán, observando su avance y que cumplan con todas las especificaciones requeridas. El arquitecto Gazia está dedicado desde hace 2 años al diseño de escenarios de alto rendimiento. En su haber se cuenta el coliseo multipropósito de la Escuela Nacional del Deporte para los World Games, certamen que se cumplirá el año entrante en territorio vallecaucano.
El arquitecto Francisco Gazia, permanecerá en el Cauca hasta que las obras estén totalmente terminadas y adecuadas para este magno evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario