domingo, 27 de enero de 2013

Santander de Quilichao: Falleció el profesor Aristides Delgado



Esta tarde falleció en la clínica Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de Cali, el distinguido ciudadano quilichagueño Arístides Delgado.

El profesor Delgado, fue una persona muy apreciada en la comunidad por su entrega total a la labor docente en diferentes planteles educativos de Santander de Quilichao, por lo cual fueron muchas las agradecidas generaciones que recibieron su legado cultural y formativo.

El profesor Aristides Delgado, había recibido la distinción Samán de Plata otorgada por la Administración Municipal de Santander de Quilichao por su civismo y activa participación en la construcción histórica de la identidad quilichagueña. Fue, además de educador, uno de los fundadores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y exsupervisor municipal de educación, entre múltiples servicios prestados permanentemente a la comunidad.


Proclama del Cauca expresa a la distinguida familia Delgado Potes sus sentimientos de solidaridad y condolencia, especialmente a su señora esposa, profesora Melba Teresa Potes de Delgado y a sus hijos Edgar Alirio, Luis German, Álvaro Andrés, Diego y Ari José,  y a todos sus demás familiares y amigos. Paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario