miércoles, 30 de enero de 2013

Popayán, fue designada como sede de los IV Juegos de Actividades Subacuáticas


El evento deportivo se realizará del 14 al 20 de junio de 2013, en el complejo acuático de la ciudad de Popayán. Los Juegos se disputarán en la categoría abierta y convoca a los mejores exponentes de esta disciplina de todas las ligas del país. Indeportes Cauca estará al frente de la logística.


La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, designó a la ciudad de Popayán como sede de la cuarta versión de los juegos 'Fedecas' en todas las modalidades.

El trabajo desarrollado por Indeportes Cauca y la Liga Caucana de Natación con Aletas en los XIX durante los Juegos Deportivos Nacionales el año pasado en la ciudad de Popayán, permitieron que la 'Ciudad Blanca' fuera designada.

El certamen se llevará a cabo del 14 al 20 de junio de 2013 en el complejo acuático y contará con la participación de deportistas de talla nacional y mundial.

"Esta es una bonita oportunidad para continuar proyectando a nivel nacional e internacional la cara amable y positiva de Popayán y el Cauca, de promocionar la natación con aletas a nivel regional y demostrar que los caucanos podemos asumir este tipo de retos con altura y responsabilidad", aseguró Ana Bolena García Ricardo, de Indeportes Cauca.

Esta designación le impone al Cauca y a la Liga Caucana de este deporte un enorme reto en materia de organización, coordinación y logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario