miércoles, 30 de enero de 2013

Decomisado cargamento de cocaína en el sur del Cauca. Capturados los presuntos responsables de la “mercancía”.



La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Cauca, SIJIN, se incautó de 116 kilogramos de cocaína, avaluados en 580 millones de pesos, en el municipio de El Bordo, logrando la captura de tres hombres que transportaban la “mercancía” en una camioneta de servicio público.

Destruyen invernadero de marihuana en Corinto


La Fuerza de Tarea Apolo localizó y destruyó un invernadero del sexto frente de las Farc en la vereda Las Guacas, municipio de Corinto, Cauca, donde la Brigada Móvil Nº 17 ubicó una siembra de aproximadamente 400 matas de marihuana, tipo cripi.

Policía captura a dos supuestos extorsionistas en Santander de Quilichao

Personal de la Policía Nacional, adscrito al grupo Antisecuestro y Extorsión, GAULA, del Departamento de Policía Cauca, capturó en Santander de Quilichao a dos individuos que venían atemorizando a comerciantes del municipio.

El procedimiento se realizó por el sector del parque Morales Duque, de la terminal de transportes, donde los uniformados hicieron efectiva la captura en flagrancia de dos hombres, que se disponían a recibir una gruesa suma de dinero por parte de un comerciante del municipio, que venía siendo extorsionado y atemorizado vía telefónica, para no atentar contra su integridad o depositar artefactos explosivos en las instalaciones de su negocio. Los sujetos, que responden a los nombres de Robinson Fabián Tróchez y Miguel Fernando Avenia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, con medida de aseguramiento intramural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario