martes, 29 de enero de 2013

Geometría, luz y color



La luz y el color toman forma geométrica con las figuras de la artista caleña Ingrid Winter, trabajo pictórico que se podrá apreciar durante exposición que tendrá lugar en la Biblioteca Departamental del Valle a partir del 8 de febrero próximo.

Peces pétreos, figura humana y un arte que la autora denomina 'Geometría Sagrada' hacen de la exposición una fuente exclusiva de inspiración transformada en composiciones de juegos geométricos llenos de luz y de color que se observarán en 22 obras con una textura tridimensional, al óleo sobre lienzo.

La Biblioteca Departamental ha invitado a la artista Ingrid Winter para que inaugure el ciclo de exposiciones 2013 por la importancia de su obra y su calidad profesional, dijo Beatriz Otero Castro, Directora de la entidad.

Ingrid Winter Domínguez es natural de Cali, arquitecta egresada de la Universidad del Valle, estudió Artes Plásticas en el Instituto Departamental de Bellas Artes y se ha desempeñado como docente en el sector artístico.

Como expositora cuenta con muestras individuales y colectivas en diversas galerías del Valle del Cauca durante los últimos doce años.

Contacto: Ingrid Winter - 315 572 87 98

Viernes 8 de febrero - 6:30 P. M.
Sala de Exposiciones - Entrada libre
Biblioteca Departamental, Calle 5 - Av. Roosevelt. Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario