jueves, 31 de enero de 2013

El Centro Administrativo Municipal de Villa Rica en proceso de remodelación



Totalmente remodelada luce la antigua casona que sirve como sede de la administración de este municipio, una estructura arquitectónica que data de los inicios del siglo pasado y desde donde se imparten las directrices encaminadas a los procesos administrativos. En una primera fase fue reconstruida la fachada principal pero está proyectada una obra de reingeniería que apunta a la ampliación de los espacios locativos interiores que permitan comodidad para los funcionarios y público en general conservando la parte arquitectónica, manifestó el ingeniero James Guillermo Mina Ballesteros, alcalde de este municipio.

Entre las dependencias que funcionan en este edificio se encuentran las secretarías de hacienda, planeación, desarrollo comunitario, oficina jurídica, talento humano, educación, ventanilla única, archivo municipal y la personería.

En otro campo de la noticias, el alcalde de los villarricenses invita a la ciudadanía a visitar la página www.villarica-cauca.gov.co de la alcaldía para estar enterados de los procesos administrativos y poder participar del gobierno a través de sugerencias porque Villa Rica Somos Todos enfatizó el alcalde Mina Ballesteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario