miércoles, 10 de octubre de 2012

Secretos para superhéroes: Este domingo en la Biblioteca Departamental


JOSÉ DARÍO PEÑA
Jefe de prensa

Los Secretos para ser un Superhéroe serán contados a través del teatro durante el programa Matinales en familia de este domingo 14 octubre y que está dedicado a los niños de Cali y su área de influencia

Esta obra artística, Secretos para ser un Súper-héroe, será protagonizada en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero por el grupo de teatro de Fundación Madres Comunitarias.

La música acompañará la escena con las canciones de María Paula Duque y el Grupo "Herencia Andina" del distrito de Aguablanca. También estarán participando los niños del Taller de Formación Artística de la Biblioteca Departamental.

Así mismo los asistentes participarán de las ya tradicionales secciones de Matinales en familia "Leyendo y actuando", concursos de talento, habilidad y destreza que orienta el cómico, caricaturista y artista Hernando “Chato” Latorre.

Recuerde: una obra para grandes y chicos. Domingo 14 de octubre - Auditorio Diego Garcés - 12:00 M. Entrada libre.

La familia del futuro: Una historia que todos deben ver


La sorprendente historia de un muchacho genio que inventó una máquina para encontrar rastros en su memoria de la madre que le dio en adopción, siendo pequeño, se convierte en trama de cine que será presentada este domingo 14 de octubre en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Su aparato fue robado y para recuperarlo debe recurrir a un joven del futuro, historia que contará el film que se inicia a las 10:30 A. M. con ingreso libre para toda la familia.

Esta película dominical hace parte del ciclo de CINE MONSTRUOS Y ROBOTS que para el mes de octubre ofrece la Biblioteca Departamental .

La proyección tendrá lugar en el Auditorio Óscar Gerardo Ramos. Domingo 14 de octubre - Auditorio Óscar Ramos - 10:00 A. M. - Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario