martes, 9 de octubre de 2012

Ignacio Peña Stadlin demostró hoy su magia musical. De nuevo Quilichao suena en el país.


Por David Luna
Gerente Proclama del Cauca

Nació en Santander de Quilichao hace 36 años. Divide su tiempo en los negocios de insumos agrícolas de sus padres, Franca Lucero Stadlin y Hever Peña Londoño y en su propia banda musical.


Hoy hizo su primera presentación en el programa "La Voz Colombia", que originalmente es un formato holandés que se ha convertido en el nuevo fenómeno mundial en concursos de canto, pues se trata única y exclusivamente de talento. En "La Voz Colombia" buscan colombianos con talento vocal, y para hacerlo, 4 grandes estrellas de la música: Carlos Vives, Fanny Lu, Ricardo Montaner y Andrés Cepeda se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente gran voz de nuestro país.


Lo que hace diferente a "La Voz Colombia" es que los participantes serán únicamente juzgados por su voz. Aquí no influye la edad, el aspecto físico o el género musical... Sólo es necesario tener una voz que transmita la magia que la música tiene, y esa es la que posee este quilichagueño Ignacio Peña Stadlin quien salió elegido para participar en el equipo de Ricardo Montaner.

Algunos comentarios en Facebook:

Mauro Orjuela Gálvez: Hay que reconocerlo. El programa “La Voz Colombia”, es un formato mundial que reconoce el verdadero talento de los artistas. Con un jurado grandioso, triunfador y talentoso, no busca ridiculizar a los participantes ni destruir sus sueños con un hambre de rating y dinero. Un aplauso para este formato.

Martha Lucia Sánchez Orozco: Excelente “La Voz Colombia”; Nacho Peña, buen quilichagueño, felicidades a la familia.

Lucy Amparo Guzmán González: Qué orgullo de quilichagueño, valió la pena la espera. Ahora, a acompañarlo en “La Voz Colombia”. Felicitaciones Franca Lucero Stadlin y Hever Peña Londoño por ese hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario