viernes, 12 de octubre de 2012

Alcalde de Tuluá recibió balón de Juegos Deportivos Nacionales


El alcalde de Tuluá, Valle, José Germán Gómez García, estuvo en Popayán participando de la junta directiva de la Terminal de Transporte de esta ciudad, reunión en la que el alcalde Francisco Fuentes realizó entrega del balón de los XIX Juegos Deportivos Nacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’.

Con ello, el mandatario local invitó a esta ciudad del país a visitar y hacer parte de las justas que en el mes de noviembre vestirán de fiesta deportiva a la capital del Cauca.

Alcalde Fuentes honró a cronistas deportivos

Con motivo del ‘Día del cronista deportivo’, el alcalde de los payaneses, Francisco Fuentes, mediante decreto se unió a la celebración de esta fecha y exaltó a quienes realizan esta labor en los medios de información de Colombia y la región, reconociendo su idoneidad y compromiso con el deporte generador de unidad e identidad en nuestra sociedad.


De igual manera, el gobierno local destacó en esta oportunidad el trabajo de la Asociación Colombiana de Cronistas Deportivos – Acord- Cauca, que simboliza la unidad y el espíritu de tan noble profesión.

El Alcalde participó del almuerzo que se realizó en el Club Campestre en homenaje a los periodistas deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario