miércoles, 10 de octubre de 2012

Se cerraron los entrenamientos oficiales y todo está listo para iniciar la Copa Mundo de Pista en Cali este jueves 11 de octubre.


A las 12:00 meridiano se inicia oficialmente la Copa Mundo de Pista Cali 2012.
Las clasificaciones van desde las 12:00 m. hasta las 5:25 pm. La ceremonia inaugural será a las 6:30 pm. A las 7:00 pm se inicia la programación nocturna con las primeras 6 medallas de oro.


Todo está listo, el Alcides Nieto Patiño se viste de nuevo de gala para recibir, como ya está acostumbrado, el mas grande evento ciclístico que se programa en Colombia, la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2012, que este jueves a las 12:00 meridiano abre competencias en la capital vallecaucana.

El escenario está engalanado con las 36 banderas de los países que oficialmente quedaron inscritos para la Parada de Cali y durante tres días los 197 ciclistas registrados, realizaron sus respectivos entrenamientos previos al certamen.

Las selecciones nacionales y los 6 equipos profesionales, ya ocupan sus respectivos “boxes” en la rotonda del velódromo caleño.

El servicio de WI FI esta disponible en todos los rincones del escenario, de él pueden disponer deportistas, entrenadores, delegados y periodistas. Cada área tiene su servicio independiente.

La zona de prensa está dividida en dos sectores, la sala de prensa está ubicada en la parte baja de la pista y a ella solo podrán acceder quienes tengan su “aleta” adicional a la credencial y quienes vayan a este sector solo a cumplir labores profesionales, los demás acreditados de prensa deberán ocupar su lugar en la tribuna asignada para la prensa acreditada.

La seguridad del escenario y las delegaciones está a cargo de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

La empresa Swiss Timing tiene ya acondicionada toda la tecnología de cronometraje de la parada en Cali, con cerca de 3 toneladas de equipos que ya sus ingenieros instalaron para el evento mundialista.

La ceremonia inaugural se iniciará con itinerario UCI a las 6:30 pm y debe finalizar, dentro del mismo protocolo, a las 7:00 pm, con una duración exacta de 30 minutos.

A las 7:00 se debe iniciar la programación nocturna con 6 finales, 3 femeninas y 3 masculinas y las primeras 6 medallas de oro que entregará la Parada de la Copa Mundo en Cali.

En damas se disputarán las finales de:
  • Persecución Equipos
  • Velocidad por Equipos
  • Scratch (10 Kilómetros)

En varones se disputarán las finales en:
  • Velocidad por Equipos
  • Kilómetro Contra Reloj
  • Persecución por Equipos

Cordialmente,

HERNANDO ZULUAGA A.
Director General
Celular 3108370508

GONZALO HERNANDEZ F.
Comisión de Prensa
Celular 3117449102

JAIRO CHAVEZ A.
Comisión de Prensa
Celular 3127198760

SILVIO ZAMORA
Comisión de Prensa
Celular 3156366847

No hay comentarios:

Publicar un comentario