miércoles, 10 de octubre de 2012

Delegación del Cauca se prepara con todo para su participación en los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012



182 deportistas, 23 entrenadores, 6 asistentes técnicos, 1 mecánico, 1 masajista y 17 delegados, conforman la representación deportiva del departamento del Cauca que participará del 3 al 17 de Noviembre de 2012 en los XIX Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en los departamentos de Norte de Santander, Córdoba y Cauca.

El contingente de deportistas, que actuará en 19 disciplinas deportivas, se ha preparado a conciencia por espacio de 8 meses para afrontar este enorme reto nacional con el apoyo de Indeportes Cauca, entidad que les ha brindado todo el respaldo económico, médico, nutricional y de implementación.


“El ambiente que se vive en la delegación es bueno, positivo, de hermandad, de solidaridad y grandes expectativas por lo que será el desempeño en la versión 19 de los juegos. Cada deportista sabe el compromiso con el Cauca y por ello dejará hasta la última gota de sudor en el campo de juego en procura de dejar en alto los colores del departamento”, informó Ana Bolena García, directora de Indeportes Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario