viernes, 12 de octubre de 2012

SE LANZO EN VILLA RICA EL BOLETÍN MUNICIPAL


Por Nori Sulay Gómez Vargas

La alcaldía municipal en cabeza del ingeniero James Guillermo Mina, ha comprendido la importancia de tener bien informados a los habitantes del municipio, porque, como el mismo lo expresa, “el municipio es una empresa donde los dueños son cada uno de los pobladores, y a los dueños hay que rendirles cuenta de su inversión”. Por tal motivo le apostó a tener un equipo de comunicaciones que evidencie por distintos medios los programas que se han realizado en lo corrido del año desde su posesión como alcalde.


Hoy 12 de octubre se lanzó en el recinto municipal el boletín informativo que tiene por nombre LA VOZ MUNICIPAL, que nada tiene que ver con el distinguido “reality” de un canal nacional que lleva su mismo nombre.

En el boletín los habitantes encontrarán información de carácter cultural, social, deportivo, educativo, entre otros aspectos importantes, y de resaltar, la gestión que se ha realizado en el municipio.


Este boletín cuenta con el apoyo de Amunafro y los comunicadores Nataly Rueda (representante de Amunafro), Nori Sulay Gómez Vargas, Alfredo Viveros Balanta y Javier Gómez (representantes de la Alcaldía). Son 1000 ejemplares que serán entregados en el casco urbano y rural de Villa Rica y se espera contar con esta información en este tipo de formato mensualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario