sábado, 10 de noviembre de 2012

Vehículo asignado al alcalde de Santander de Quilichao embiste en un accidente a tres motos. Una dama embarazada resultó muerta, y heridas otras tres personas.


Lamentando el fallecimiento de Diana Carolina Zúñiga Medina, de 27 años, (quien se encontraba con cinco meses de gestación)  como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido  la noche anterior hacia las 09:20, el alcalde municipal de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba Muñoz, convocó esta mañana a una rueda de prensa con el fin de dar las explicaciones debidas a la opinión pública.

El burgomaestre local explicó que el accidente fue provocado por Héctor Fabio Orozco, conductor de la camioneta Ford Explorer, blindada, de color gris de placas DDR 979, asignada por el Ministerio del Interior a su despacho.

Ricardo Cifuentes, secretario de gobierno; Luis Eduardo Grijalba, alcalde; Fabio Montoya, secretario de tránsito.
Grijalba Muñoz explicó que en el momento del accidente se encontraba en su casa y que el automotor había salido para dejar en el barrio Morales Duque a su esposa Marta Lucía Franco, quien hacía uso oficial del vehículo.


En dicho evento, ocurrido en la carrera 13 con calle 7, de Santander de Quilichao, de acuerdo con el informe oficial, se descartó un presunto consumo de licor por parte del conductor, según la prueba de alcoholemia. Se supo que Orozco pertenece a una empresa de vigilancia radicada en Cali y que presta sus servicios al Ministerio del Interior. Esta persona no hizo presencia en la rueda de prensa para dar explicaciones sobre el accidente. El automotor quedó a disposición de autoridad judicial -Unidad de Reacción Inmediata de Santander de Quilichao- para las investigaciones correspondientes.

En estos deplorables hechos también resultaron heridos Hernando Forero, Juan Carlos Lata y la señora Eliana Quintero, quienes son atendidos en el hospital Francisco de Paula Santander.

Los periodistas locales esperan los resultados que arroje la investigación definitiva con base en los videos de la cámara de seguridad del sector y que está bajo la administración de la policía en Santander de Quilichao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario