martes, 6 de noviembre de 2012

UN MENSAJE A VILLA RICA


Por Alfredo Viveros Balanta

VILLA RICA DESARROLLÓ PROGRAMA DE INTEGRACION DEPORTIVA


La alcaldía municipal de Villa Rica, en cabeza del ingeniero James Guillermo Mina Ballesteros (Alcalde) y la Secretaria de Desarrollo, Deporte y Cultura, estuvieron al frente el pasado fin de semana de una actividad denominada “maratón deportiva” a través de la cual se desarrollaron eventos en las modalidades de atletismo y futbol, en las cuales participó un amplio sector de la comunidad.


Lo novedoso del evento fue la vinculación en forma directa de los padres de familia y adultos mayores en las pruebas de atletismo, quienes acompañaron a los niños en los recorridos.


En fútbol se contó con la participación de las escuelas Pedro Sarmiento Lora y América Pedro Sellares de la ciudad de Cali, las cuales realizaron intercambio con la selección Villa Rica.


“Se busca con estos eventos estimular las actividades deportivas en los mayores y facilitar nuevos espacios y oportunidades para los deportistas de nuestro municipio. A partir del próximo año estaremos apoyando económicamente otras disciplinas, además, se invertirán recursos para mejorar los escenarios deportivos”, enfatizo el alcalde James Guillermo Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario