viernes, 9 de noviembre de 2012

Egresados de artes plásticas de la universidad del Cauca reciben reconocimiento a nivel nacional


El pasado mes de octubre, tres estudiantes egresados del programa de artes plásticas de la Universidad del Cauca recibieron distinción, reconocimiento y estímulo económico, por parte del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá en el marco del proyecto “TESIS 2012”, por sus trabajos de grado en la categoría de artes plásticas.

El proyecto “Tesis 2012”, tiene por objetivo destacar los mejores trabajos de grado en el campo de las artes del país, por su idoneidad, calidad, contenido y pertinencia en el campo artístico y desarrollo de las nuevas prácticas contemporáneas.

Fernando Pareja y Leidy Chávez
En esta oportunidad, el jurado evaluador seleccionó los trabajos de los egresados de la Universidad del Cauca Fernando Pareja Higuera y Leidy Johana Chávez Cometa por su tesis “De la Serie Toys Locomotion”, y de Adriana Patricia Torres Cap por su tesis “Raldel Snascrif, vida y experimentos”.

Adriana Torres
Felicitaciones a la Facultad de Artes y su Departamento de Artes Plásticas y en especial a sus egresados, los maestros: Adriana Patricia Torres Cap, Leidy Johana Chávez Cometa y Fernando Pareja Higuera por este logro tan significativo a nivel regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario