martes, 31 de julio de 2012

Los hostigamientos de hoy fueron dirigidos al municipio de Suárez, en el norte del Cauca


Desde las tres y media de la mañana de hoy el municipio de Suárez, al norte del Cauca, recibe hostigamientos dirigidos contra la estación de policía y la base militar. Presuntamente las FARC, están lanzando explosivos; se escuchan en las calles de la población ráfagas de fusil, granadas de mano y al parecer están armando varios cilindros en la parte alta de la estación de policía.


De acuerdo con las primeras informaciones del corresponsal Proclama del Cauca en Suarez, los subversivos dejaron dos cilindros de alta capacidad cerca de la estación pero, afortunadamente, no hicieron explosión.


Por su parte, el secretario gobierno del municipio, Juan Carlos Caicedo, confirmó los hostigamientos contra la base militar indicando que se frustró un atentado contra el casco urbano de la pobloación, pues quedaron dos cilindros abandonados en el sector de la calle de la iglesia. “Se escuchan fuertes explosiones en inmediaciones de la base militar y ráfagas de fusil. No se han reportado heridos o daños”, fue el reporte oficial a esta hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario