sábado, 4 de agosto de 2012

CICLISMO LISTO PARA LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES Y III PARANACIONALES “CARLOS LLERAS RESTREPO”2012



En reunión efectuada entre el director técnico de los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo” 2012, Rubén Darío Delgado y el gerente de la federación de ciclismo, Rubén Galeano, se ratificó una vez más que las pruebas de ciclismo de pista y ruta se efectuarán los mismos días y en los mismos escenarios tanto para juegos nacionales como para paranacionales.

Las pruebas de pista se llevarán a cabo en Cali en el Velódromo Alcides Nieto Patiño los días 6, 7,8 y 9 de noviembre. Las competencias convencionales van de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y las de paranacionales de las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde. Y la prueba de ruta rodará por las calles de la ciudad de Popayán los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre.

También se nombró a Héctor Fabio Arcila como Comisario Director de las competencias de ciclismo, quien tendrá a su cargo todo lo relacionado con los aspectos técnicos de este deporte.

Se manifestó que las adecuaciones de escenarios deportivos se adelantan de acuerdo al cronograma establecido, por cuanto es un hecho que estará listo para la realización de estas justas.

En cuanto a jueces y auxiliares se nombró personal idóneo de la federación de ciclismo y ligas, quienes serán responsables de aplicar las normas reglamentarias que rigen este deporte a nivel nacional e internacional.

A la reunión también asistieron por la federación de ciclismo Humberto Fonseca, Héctor Gutiérrez, Juan David Moreno y Marcela Moriano y por la organización de los juegos Diana Henao y Valentín Clavijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario