jueves, 2 de agosto de 2012

Credi-Escolar Comfacauca, su mejor alternativa en la compra de útiles escolares



Del 1° de Agosto al 28 de Septiembre disfrute de todos los beneficios que la línea Credi-Escolar de Comfacauca tiene para usted, visite nuestras Oficinas de Crédito y conozca las posibilidades que el trabajador y su familia tienen para la compra de los útiles escolares con las mejores facilidades de pago y en convenio con las principales papelerías y almacenes de Popayán, Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Miranda, Corinto, Florida y Cali.

La línea de crédito consiste en un anticipo de 10 cuotas del subsidio familiar para la compra de los útiles escolares de las personas menores de edad que tenga a su cargo el trabajador, a través de las papelerías y almacenes con los que se tenga convenio actualmente.

Los trabajadores interesados en la línea Credi-Escolar deberán presentar una fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 por ciento, traer los últimos desprendibles de pago, carta laboral que especifique el tipo de contrato, fecha de terminación y con una expedición de la carta laboral no mayor a 30 días. Una vez se apruebe la solicitud, se le entregará al trabajador un bono para la compra de los útiles escolares en el establecimiento comercial y hasta el monto máximo establecido en el bono.

Se tiene convenio en la actualidad con: Papelería Central y Dispacauca (Popayán), Almacén Mayorga (Miranda y Corinto), Almacén su Amigo (Puerto Tejada y Florida), Librería y Papelería Monitor (Florida), Uniescolar Papelería Ltda. (Cali) y Papelería y Variedades Atenas (Santander de Quilichao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario