miércoles, 28 de noviembre de 2012

A un año de la muerte del pionero de la radio en Quilichao, don Holmes Marín Mera Vargas.


Holmes Marín Mera Vargas nació en Silva, Cauca, en 1946 y murió el 26 de diciembre del 2011. Su juventud la pasó en Piendamó, Cauca, y se realizó como amigo, hijo, hermano, padre y esposo en el hermoso municipio de Santander de Quilichao. Dejó cuatro hijos: Viviana, María Eugenia, Angélica y Holmes Junior, 7 nietos, su esposa y su madre Ana Julia de 98 años. Dedicó parte de su vida a dejar su legado una emisora para el servicio de su comunidad quilichagueña.

Se invita a una misa con motivo del primer aniversario el próximo 27 de diciembre de 2012 a las 5:00 p.m. en la iglesia Niño Jesús de Praga.

Mensaje de su Familia:

A un año de la muerte del pionero de la radio en Quilichao, don Holmes Marín Mera Vargas.

Recordamos su legado el amor, la pasión, dedicación y lucha constante por la radio, que fue por muchos años y aunque ya no esta entre nosotros ese legado, sigue más vivo que nunca, y está representado en la emisora Santander Stereo, que a través de sus hijos sigue brindando a la comunidad un servicio por medio de sus ondas sonoras.

Curso dictado por el Ministerio de Comunicaciones en el año 2010.
Hoy sus seres queridos lo recuerdan y quieren decirle lo siguiente: Papito adorado, hoy a un año de tu repentino adiós, el tiempo para nosotros no ha pasado, porque aun hay dolor en nuestros corazones como ese día tan triste de tu partida… Si supieran que nos hicieron un daño irreparable al arrebatarnos de nuestras vidas a un ser tan maravilloso que no hizo mas que expresarnos su mas profundo amor y transmitirnos grandes y valiosas enseñanzas, pero también quedan los recuerdos, las fuerzas que nos heredaste para seguir adelante y unidos como siempre querías.

Entregando regalos en diciembre del año 2010 en Santander Stereo.
Papito, no importa que no te podamos ver el día de hoy, porque aun vives y vivirás por siempre en los corazones de quienes verdaderamente te amamos y aunque pasen mil años siempre serás nuestro amado padre terrenal.

Dios te llamó para que estuvieras a su lado, solo nos queda recordar lo ejemplar de tus acciones, tus obras, tu gran humildad, sencillez, honestidad, carisma, para ti no era más importante que sembrar en otros una sonrisa o simplemente regalarles un chiste.

Cuando inició con la ‘Voz de los samanes’ en el año 1985.
En los momentos duros que pasamos siempre nos decías: tranquilos que todo llega y todo pasa, después de la tempestad viene la calma, porque Dios no desampara a nadie.

Y eso es lo que le pedimos a Dios todos los días: fortaleza para poder seguir adelante ya que esto no es un adiós sino un hasta luego.

Te amamos y recordaremos por siempre: Tus hijos, nietos, madre y esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario