jueves, 5 de julio de 2012

Fotocopia “Face” Cauca


Morales tendrá Casa de la Convivencia
En pocos días, se iniciará la construcción de la casa de la convivencia en la cabecera del municipio de Morales, el ministerio de justicia asignó mil 100 millones de pesos para esa obra, según el alcalde Guido Saúl Córdoba Nieto.

Quinto encuentro de danza y trueque en Sotará
Se prepara en el resguardo indígena de Rioblanco en el municipio de Sotará, el quinto encuentro de danza y el tradicional trueque, ese intercambio se hará entre las comunidades indígenas yanaconas, el 1 de agosto.

Jorge Muñoz:
“Connotados miembros del parlamento colombiano han expresado a la opinión pública nacional e internacional que el próximo 20 de Julio darán a conocer los detalles sobre el hallazgo en las centrifugadoras del Capitolio Nacional, sede del parlamento, de la "Partícula de la Corrupción", descubrimiento que en detalle revelarán los secretarios del Congreso, hecho de enorme trascendencia política, pues hasta ahora la hipótesis se basa en que la colosal descomposición moral de los parlamentarios, con salvadas excepciones, tiene raíces en la mafia del narcotráfico que ha permeado todas las instituciones colombianas. Gran expectativa”.

Ernesto Samper Pizano:
Los titulares de Colombia cuando uno está en el exterior son asfixiantes: robos, investigaciones, juicios, narcos, corrupción ¡Uff!

Notivision Popayan
Con una programación especial, la Gobernación del Cauca a través de Indeportes llevarán a cabo hoy jueves 5 de julio en las instalaciones del Coliseo La Estancia entre la 1:00 p.m. y 6:00 p.m. el Encuentro Municipal del Adulto Mayor. En este encuentro los adultos mayores tendrán la oportunidad de demostrar su vitalidad, alegría, entusiasmo, creatividad, espontaneidad, despertar el sentido del compañerismo, la amistad y solidaridad. Será, igualmente, la ocasión para que los abuelos de Popayán se integren, compartan y conviertan este espacio en toda una fiesta cargada de experiencias de vida.

Investigación Científica Unicauca
El ICFES invita a los estudiantes de Maestría y Doctorado a presentar propuestas de investigación que hagan uso de los resultados de las pruebas aplicadas por el ICFES y estén orientadas a generar conocimiento acerca de la calidad de la educación en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario