miércoles, 4 de julio de 2012

América de Cali también es Quilichao



Rodrigo Larrahondo es, además del preparador físico del América de Cali, uno de los hombres de confianza del técnico Eduardo Lara. Nacido en Santander de Quilichao, Cauca, es egresado de la Universidad del Valle en Licenciatura en Educación Física; hace un trabajo direccionado y compartido con el técnico y el médico, que también es quilichagueño: Carlos Héctor Muñoz Galarza. Ellos han logrado estabilizar muchos aspectos de la parte físico-atlética del equipo y junto con el fisioterapeuta, Juan Carlos Tafurth Montoya, también hijo de Santander de Quilichao, conducirlo nuevamente al ascenso como el gran equipo de la historia futbolística de Colombia.

Juan Carlos Tafurth Montoya, Carlos Héctor Muñoz Galarza, Iván "Cholo"  Trujillo y Rodrigo Larrahondo
Y directamente en la cancha, Santander de Quilichao está representado por Iván Darío “Cholo” Trujillo Vanegas – Delantero, de 29 años, quien también ha militado en el Deportivo Cali, Monagas SC, Venezuela; Atlético Huila, Caracas F. C., Once Caldas, La Equidad, Kansas City Wizards, Estados Unidos, Deportes Quindío, Deportivo Zacapa, Guatemala y América de Cali.

El fisioterapeuta Juan Carlos Tafurth Montoya pertenece a la primera Promoción de la Escuela Nacional del Deporte y se vincula al Departamento Médico del América en Marzo de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario