jueves, 5 de julio de 2012

Federación de Cooperativas del Cauca - CONFECOOP CAUCA


Nuevos Dignatarios


Al celebrar su primera reunión ordinaria con los miembros elegidos por la Asamblea General del presente año, el miércoles 27 de junio último, la Junta de Dirección de la Federación de Cooperativas del Cauca (CONFECOOP CAUCA) designó al Especialista Silvio Saúl Suárez Sandoval como su presidente, y a la Especialista Fabiola Manquillo Manquillo como vicepresidente.

Estos apreciados dirigentes representan en la Federación a la Cooperativa de Vendedores de Apuestas (COOPECHANCE) y a la Aseguradora Solidaria de Colombia, respectivamente.

X Congreso Nacional Cooperativo

La Confederación de Cooperativas de Colombia (CONFECOOP) convocó y tiene organizado el X Congreso Nacional Cooperativo, para que sesione en Cartagena de Indias el jueves 26 y el viernes 27 del corriente julio.

En este certamen intervendrán la presidente de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Dame Pauline Green, y orientadores del cooperativismo en América; el Ministro de Trabajo, Rafael Pardo Rueda, y otras autoridades de nuestro país y, sobre todo, un millar de fervorosos cooperadores colombianos.

Día del Cooperativismo en Popayán

Según resoluciones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el primer sábado de julio de cada año es el Día Internacional de las Cooperativas, y 2012 es el Año Internacional de las Cooperativas.

Para celebrar estos reconocimientos en Popayán, la Federación de Cooperativas invita al acto especial que comprenderá un foro y menciones de cooperativistas meritorios. El foro versará sobre Cooperativismo en el desarrollo del Cauca. Allí se incluirá la conferencia: Las cooperativas en los tratados de libre comercio, expuesta por el doctor Ricardo Lozano Pardo, Director del Centro de Investigación del Cooperativismo (CENICOOP), en Bogotá.

Dicho acto está programado para el miércoles 18 de julio en curso, a las 4 de la tarde, en el auditorio del SENA (calle 4 número 2-80).

No hay comentarios:

Publicar un comentario