jueves, 7 de febrero de 2013

Policía Metropolitana de Popayán capturó cuatro presuntos homicidas


Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron en la capital caucana a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que eran solicitados por la justicia por su probable participación en los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Tres capturas se realizaron en las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Popayán y en los barrios María Oriente y Alfonso López. Por otro lado, en el barrio Lomas de Cartagena de Popayán, funcionarios judiciales de la Policía de Infancia y Adolescencia aprehendieron a un joven de 16 años de edad, ya que posiblemente fue el autor material de la muerte del ciudadano identificado como Reinaldo Juspián, quien se desempeñaba como voceador de periódicos. Este hecho se registró el pasado 20 de enero en una calle del barrio María Oriente.

Los detenidos mayores responden a los nombres de Ever Olimpo Larrahondo Acosta, de 35 años; Rubén Darío Narváez Chávez, 42 años, y Jesús Orlando Rosas Muñoz de 47 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario