sábado, 9 de febrero de 2013

MOVIMIENTO TELÚRICO AFECTA SERVICIO DE ENERGÍA EN POPAYÁN, PIENDAMÓ, CAJIBÍO Y ARGELIA.


Popayán 09 de febrero de 2013. La Compañía Energética de Occidente informa que el día de hoy sábado 9 de febrero a las 9:15 a.m., se presentó un movimiento telúrico que afectó la prestación del servicio de energía en diversos sectores de los municipios de Popayán, Piendamó, Cajibío y Argelia generando la restricción del fluido eléctrico a 26.172 usuarios. 

Una vez se registró el evento, la Compañía Energética de Occidente desplazó personal técnico a dichas zonas, identificando líneas rotas y otro tipo de afectación sobre 10 circuitos.

De inmediato el personal inició las labores de reparación, restableciendo el servicio de energía de manera paulatina a partir de las 10:50 a.m., quedando normalizado, a las 11:33 a.m., el servicio en Popayán, Piendamó y Cajibío. En el casco rural del municipio de Argelia, aún se encuentran realizando las labores necesarias; se espera que en horas de la tarde del día de hoy el servicio de energía quede restablecido por completo.

La Compañía Energética de Occidente reitera su compromiso de brindar a sus clientes un servicio de energía con seguridad, calidad, continuidad y aportar así al mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades caucanas y al desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario