martes, 5 de febrero de 2013

Capturados tres presuntos homicidas en Popayán


Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron en la capital caucana a tres ciudadanos que eran solicitados por la Justicia por su probable participación en los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, incluso, uno de los detenidos era requerido para cumplir condena por los punibles en mención.

Las capturas se registraron en las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Popayán y en los barrios María Oriente y Alfonso López. Los detenidos fueron Ever Olimpo Larrahondo Acosta, de 35 años; Rubén Darío Narváez Chávez, 42 años y Jesús Orlando Rosas Muñoz de 47 años, este último era solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Popayán.

Incautación de coca, en Corinto

Miembros de la Brigada Móvil Nº 14 de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División decomisaron en el corregimiento de Huasanó, municipio de Corinto, más de 314 kilos de hoja de coca y un vehículo de marca Nissan, color naranja, en el cual se transportaban. Igualmente, en el corregimiento El Palo, municipio de Caloto, se realizó una segunda incautación de ocho bultos de hojas de coca con un peso de 332 kg.

Policía Cauca desmantela expendio de marihuana en Piendamó

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, desmanteló en Piendamó un expendio de marihuana que funcionaba en el barrio El Limonar. En el sitio se realizó un allanamiento al interior de una casa donde los policiales encontraron un pequeño cultivo de marihuana, del cual se extraían las dosis que posteriormente se ofrecían en venta. Como resultado de este operativo, se obtuvo la captura de un expendedor reconocido por la comunidad, 110 de gramos del alucinógeno y 7 plantas de marihuana.

Se realizó incautación de marihuana en Mondomo


La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cauca, se incautó de 200 kilogramos de marihuana tipo “Cripy”, en la vía que conduce de Popayán a Cali, en el corregimiento de Mondomo, donde los policiales efectuaron un registro a un bus de servicio público, donde encontraron cuatro costales cargados con el alucinógeno, que venían escondidos en medio equipajes en la bodega del mismo.

Los propietarios de dichos paquetes fueron identificados de manera inmediata y fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de Santander de Quilichao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario