martes, 5 de febrero de 2013

Junta directiva de Amunorca posesionó en Santander de Quilichao a su nuevo director ejecutivo


La junta directiva de Amunorca, presidida por el alcalde de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba Muñoz, posesionó al abogado Clemente Lucumí Golú como director ejecutivo de la corporación. Lucumí Golú ha sido director del hogar infantil de Timba, Cauca, concejal, alcalde en tres oportunidades del municipio de Buenos Aires y personero en Suarez. Con su experiencia tiene el firme propósito de transformar la asociación en un ente que dinamice el desarrollo del norte del Cauca.

Clemente Lucumí Golú asumirá la dirección ejecutiva de Amunorca por un periodo de dos años y reemplazará en el cargo a Heider Tobar Loboa.

La Asociación integrada por los 13 municipios del norte del Cauca (Santander de Quilichao, Caloto, Miranda, Padilla, Guachené, Suarez, Buenos Aires, Villarrica, Puerto Tejada, Toribio, Corinto, Caldono y Jambaló) tiene el gran reto de controlar la ejecución del Contrato Plan, que tendrá una inversión de 624 mil millones de pesos en 16 proyectos que consolidarán la región como eje de desarrollo del departamento del Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario