lunes, 4 de febrero de 2013

¿A Dónde Vas Popayán?


Sábado 2 de febrero, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

Diego Caldas Varona, Veedor Ciudadano, ha distribuido a los Veedores, un video documental sobre Popayán titulado ¿A Dónde Vas Popayán?. El video fue producido y dirigido por Diego Caldas Varona y se puede ver final de la nota haciendo clic en la parte indicada.

Cordialmente,


¿A Donde Vas Popayán?

Por Diego Caldas Varona
Popayán. 1 de febrero, 2013

Estimados Veedores,

Hoy estrenamos el video documental; ¿A Dónde Vas Popayán?, una pequeña ¨radiografía¨ sobre la problemática que aflige a Popayán. Es el primero en una serie de cuatro videos documentales que tienen como objetivo; crear conciencia, estimular el diálogo, movilizar a los interesados para buscar soluciones inteligentes y efectivas a la problemática que tenemos y cambiar de dirección hacia una ciudad que queremos.

El documental ya está en la ¨nube¨ y es asequible desde cualquier lugar en el mundo a través del internet. Solicito vuestra colaboración en dejar saber que este documental existe para que lo vean y lo comenten el mayor número de personas posibles y así comenzar a crear un ¨Momentum¨ para la Veeduría Ciudadana.

Les recomiendo que vean el documental primero y luego envíen esta dirección del documental en un correo a la mayor cantidad de personas que les interese el bienestar de Popayán y el trabajo que comienza a hacer la Veeduría, inclúyanme en esa lista.

Para apreciar el documental, hacer click sobre abajo ¿A dónde vas Popayán? – Documental

Go to YouTubePlay video Documental ¿A dónde vas Popayán? Una pequeña radiografía y discusión de los problemas que tiene la ciudad de Popayán en la actualidad. El documental es una invitación a la continua discusión de los… 00:26:07 Added on 2/01/13 26 views

Cordialmente,

Diego Caldas Varona, Veedor Ciudadano, productor y director de ¿A Dónde Vas Popayán?


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario